jueves, 31 de diciembre de 2015

MENÚ MENSUAL ENERO 2016

Después de tantas comilonas y excesos seguramente hemos cogido unos kilitos, a los que hay que poner remedio, no lo dejes estar y empieza ya a controlar la alimentación y ayudado con una hora de deporte diaria, veras como durante el mes de enero podemos perder esos 3 o 4 kilos que nos sobran.
Aunque aconsejo realizar esto como forma de vida y seguro que tu vida mejorara en cuanto a la salud, el humor y la forma en general de ver la vida.
Estoy convencido que si a mi me ha ido bien que empece con esto hace justo un año y he perdido 16 kilos he dejado de tomar las 2 pastillas que ya tenia diarias, una de la tensión y otra del colesterol, ahora los análisis me salen como cuando tenia 25 años todo bien y estoy muy contento.
Animo y al toro, y en poco tiempo lo veras todo mucho más positivo.

Feliz y prospero año 2016 a todos mis seguidores y amigos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario